Nuestros eventos - Motoclub BOIROMOTOS

Motoclub Boiromotos 2018
Vaya al Contenido
 
Parece que fué ayer y ya han pasado once años desde que un grupo de amigos se reunieron en un bar y decidieron emprender una aventura.
 
Una aventura a la que decidimos llamar BOIROMOTOS y en la que todos hemos puesto nuestro granito de arena, invirtiendo mucho tiempo, esfuerzo y trabajo.
 
Han sido años de mucho trabajo pero juntos hemos conseguido afrontar todas las dificultades que se han puesto en nuestro camino que no han sido pocas, hasta el punto de llegar a cancelar la edición de 2013 por un terrible suceso. Pero hemos seguido adelante y seguimos dando guerra intentando mejorar año a año.
 
Por todo esto, a todos los que están trabajando en esta edición pero también a todos los que han trabajado en cualquiera de las anteriores concentraciones, ENHORABUENA, sin vuestra aportación no hubiésemos llegado hasta aquí.
 
Y que decir de todos nuestros patrocinadores y colaboradores en estos diez años? Sin vosotros habría sido imposible, solo podemos decir una vez más, ¡¡¡GRACIAS !!!

 Por último, sin duda, los más importantes, todos los moteros que nos habéis visitado, a los vecinos y amigos que habéis venido a disfrutar con nosotros de las exhibiciones, actividades, fiesta... a todos... ¡¡¡GRACIAS !!!... Sin vosotros esto no tendría sentido...
 
 
Motoclub Boiromotos

Motoclub Boiromotos 2018
Copyright 2018. Todos los derechos reservados. By A.Torres
Regreso al contenido